jueves, 11 de agosto de 2011

Mala suerte

   Ayer no ha sido un dia nada emocionante. Para empezar, no he podido hacer ninguna cirugia y ni siquiera ayudar a alguien a hacerla. A parte de mi, esta el estudiante de veterinaria y ahora ha venido otro veterinario indio que al parecer va a llevar otro centro similar a esta ONG al otro lado de la ciudad. Asi que el estudiante opera con un asistente y el vet indio con otro asistente o incluso con el vet britanico. Como yo soy el ultimo mono y solo hay dos mesas de operaciones, soy la que se joroba y no puedo hacer nada. Si fuera solo eso me daria igual pero hay muchas otras cosas que me revientan del veterinario britanico y de su actitud hacia mi:
  1. No tiene el minimo interes en enseñarme nada. 
  2. Ayer empece a operar con el por insistencia de uno de los auxiliares (el nunca me ha dicho por iniciativa propia que me va a enseñar o que alguien me enseñe). Castre un perro sola (el estaba dandole conversacion al vet indio nuevo mientras el operaba cuando se suponia que tenia que estar ayudandome) y luego empece a esterilizar una perra. Era mi primera vez que hacia ese procedimiento por el flanco y me costo sacar el ovario porque la incision era pequeña y porque esta el ligamento y esta duro. Yo intente no ser bruta y le pregunte que cuanta presion tenia que ejercer. Su respuesta fue hacerlo por el mismo, pero luego acabo esa cirugia e hizo tres mas sin dirigirme la palabra y sin decirme porque no seguia yo.
  3. Ayer me ha regaño y me grito por poner una inyeccion intramuscular en un lugar correcto pero que ellos no usan.
  4. Al parecer se lleva bien con todo el mundo, pero a mi me ignora y no me habla en absoluto. Lo unico que me dice todos los dias es "buenos dias". Incluso si alguna vez le pregunto algo, me responde escuetamente sin mirarme a la cara.
   Uno de los auxiliares indio (el que habla mas ingles) hoy me ha preguntado varias veces que como estaba y que si me aburria, ya que al parecer se ha dado cuenta de mi situacion. Le he dicho que si ya que no me dejaban hacer nada y se ha apiadado de mi. Me ha dicho que mañana operare con el y que el me enseñara. El enseña a otros veterinarios de la zona a realizar cirugias e incluso a medicos! Aunque esta vez he vuelto a tener mala suerte con un veterinario britanico (ya me paso con otro cuando hice una Beca Leonardo en Manchester), por lo menos parece ser que ahora tengo un alma caritativa que me va a enseñar lo que deberian otros.

   Tengo dos habitantes en mis habitacion. Son dos dragones. Uno es enorme (unos 20 cm) y duerme en mi ventana por el dia y el otro es pequeñito y vive dentro de mi habitacion, detras de un cuadro. Un dia lo vi y se escondio alli. Mire alrededor del cuadro y me di cuenta que habian cacas de reptil!! Por lo tanto, ya lleva un tiempo alli. Mejor, que se coma todos los mosquitos!!

   Al parecer no podiais publicar comentarios en el blog. Se supone que eso se ha solucionado, pero para saberlo con seguridad escribidme comentarios y asi se si va o no!

3 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu blog! me parece fascinante solo el hecho de q estes en la India, aprovecha pq será una experiencia única! Ánimo con el inglés, a ver si mejora su actitud. No dejes de actualizar! Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! Nada ,que te leo a menudo...mola un montón Lo que estas haciendo. Un abrazo muy grande...y ya verás como se soluciona todo. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. hola maria,dile ase guiri que le voy a tocar la cara,que te enseñe a operar y que te trate con respeto,que me voy a cagar en su guiri ma...

    ResponderEliminar