lunes, 22 de agosto de 2011

Fiesta en la India

   Hoy por la mañana se ha ido el estudiante britanico y por eso ayer por la noche se celebro su fiesta de despedida. Esta fiesta consistia en beber hasta que no quedara ni gota mientras se hacia la cena  y luego cenar. Las dos botellas de whisky y las seis cervezas de litro volaron rapidamente mientras el pollo (picante, por supuesto) se hacia en una olla. Para ellos lo divertido es beber y mientras socializarse, aunque todo hay que decir que beber con la barriga vacia no augura nada bueno... Cuando ya solo quedaba algo de Pepsi, empezamos a cenar. El estudiante habia comprado para la ocasion pollo!! Me conto que donde se compran es en uno de tantos chiringuitos callejeros (de mala muerte para nosotros, normales para ellos). Alli los matan en el momento y los despluman y trocean en el suelo. Ya se que es asqueroso pero como yo no lo vi, ojos que no ven, corazon que no siente!! De todas formas, despues de estar una hora cocinandose, todas las bacterias mueren, asi que no habia que hacer ascos al pollo, que encima era gratis! 

   En todas las fiestas hay borrachillos y esta no iba a ser menos. Habia uno que ya iba "doblado" desde el principio, pero luego llego un momento en el que estaba sentado en el suelo con la mirada en el vacio e hipando como un descosido. Le pusieron un plato de comida y el pobre intentaba comer, pero no tenia mucho exito ya que en vez de partir el pan, intentaba partir el plato de carton!! Le dieron una botella de agua e intentaba amorrarla pero le era imposible y la acababa tirando. Tambien cogia el pollo e intentaba meterselo en la boca pero el pollo parecia tener vida propia ya que no atino ni un trozo! Todos nos moriamos de la risa al mirarlo!! Lo mejor de todo fue cuando de repente se cayo inconsciente al suelo!! Menos mal que estaba sentado que si no se abre la cabeza! Cuando cayo yo estaba bebiendo y de la risa en vez de tragar la Pepsi, se me salio por la nariz!! Casi me ahogo por culpa del borrachuzo!! Al desmayarse, dos almas caritativas lo llevar a donde se hacen las consultas de los animales y lo dejaron alli en el suelo a que se le pasase la mona. Al acabar la fiesta, nos pasamos a verlo y estaba inconsciente en el suelo de la consulta durmiendo. Fuimos malos y le hicimos fotos con la cara de "pasao" y con todo el pantalon mojado (seria el agua que habia tirado o incontinencia? jaja!). Luego me fui a dormir. Hoy por la mañana he preguntado por el y me han dicho que lo tuvieron que llevar a rastras a su casa porque no se despertaba ni a tiros!! Hoy no se ha presentado a trabajar... 

  Esta mañana he ido a visitar a mi monita guapa. La pobre estaba durmiendo cara a la pared como si estuviera castigada y no habia manera de despertarla!! No se si era porque estaba pachucha o que, pero no habia comido mucho y la veia mas apagada, asi que le he puesto un gotero mientras la tenia al bracito!!! Como la tocaba, se dormia todo el rato!! Era como tener un bebe en brazos!! Es tan bonita... Espero que mañana este mas animada, pero es que la pobre se debe de sentir sola. Por lo menos hoy he estado unas dos horas con ella.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo estes pasando bien,disfruta del momento,lo estaba leyendo y estaba viendo al borracho todo doblado jajaja.cuidate un bes adeu.

    ResponderEliminar
  2. amiga, que sepas que soy tb una "fosfora" de tu blog, sigo con mis vacaciones, pero tu a trabajar!

    ResponderEliminar