lunes, 5 de septiembre de 2011

Visitante

   Desde hace unos pocos dias, ha llegado un ecologo/epidemiologo americano que se dedica a recoger muestras de sangre y heces. Como a mi me encanta encontrar huevos de parasitos (y aqui no se desparasita ni al Tato), he estado dos dias encontrando de todo en el microscopio!!! Tambien encontramos gusanos intestinales de mas de medio metro de largo!! El americano ademas ha hecho dos necropsias y por primera vez he visto como se deshacen de los cadaveres: lanzandoselos a los cerdos salvajes de al lado que se los comen en un santiamen!! Me recordo a la pelicula de Hannibal Lecter, que los jabalies se comian a la unica victima de Lecter que habia sobrevivido y estaba deforme... Esto es lo mas emocionante que me ha pasado en dias ya que ha estado lloviendo constantemente y por tanto no habia ni internet. Para colmo, un dia no hubieron cirugias porque no pudieron cazar ningun perro debido a la lluvia.


    Hace dos noches me fui con los trabajadores a recoger una vaca. La habia atropellado un tren, aunque  externamente solo se le ve una pezuña desgarrada. Seguramente tenga una hemorragia interna, pero como no podemos sacrificarla, ahi esta en el establo, agonizando hasta que muera. La verdad es que me da mucha rabia ver sufrir a los animales...

    Hay un trabajador que ultimamente no para de beber. Suponemos que es porque se casa en pocos meses y esta "aprovechando" lo poco que le queda de libertad... De todas formas no es excusa para beber en horas de trabajo! Me da pena porque con 19 años es normal que no quiera casarse... Ningun chico joven quiere casarse pero tienen que obedecer y casarse con la mujer impuesta por sus padres.

1 comentario:

  1. Quiero ver los parásitos de más d medio metro!!! :D:D Qué fuerte que les tiren los cadáveres a los cerdos y encima se los coman!! :S

    Y pobre vaca :( Pero si son sus costumbres...

    ResponderEliminar