miércoles, 14 de septiembre de 2011

Recopilacion

   Hace dias que no escribo nada porque no me ocurre nada fuera de lo rutinario que sea suficientemente largo e interesante. Asi que voy a hacer una recopilacion de cosillas para contaros algo.

1) Hace unas semanas vino una periodista a entrevistarnos sobre adopcion de mascotas. Lo raro fue que lo que me pregunto a mi fue sobre mi trabajo en la ONG y por que habia decidido ir alli, lo cual no tiene nada que ver con el articulo. Entrevisto tambien al amerciano, al veterinario britanico y a uno de los veterinarios indios. No tengo ni idea que va a salir de ese articulo (dudo mucho que pueda combinar todas las entrevistas con la adopcion de mascotas porque no tienen nada que ver!!) pero incluso ha pedido una foto de todos!! Yo me he hecho una con uno de los perros y se la he mandado.

2) Ayer jugamos a futbol!!! No se si todos lo sabeis, pero el futbol ha sido mi pasion de pequeña. Yo pasaba de jugar con las niñas y siempre estaba con los niños jugando a futbol hasta el momento en que dejaron de pasarme el balon... :-(   Entre eso y mis gafas de culo de vaso que me impedian marcar goles con la cabeza, cada vez jugaba menos. Me gustaba tanto jugar que desde entonces tengo sueños mensuales en los que juego a futbol con mis compañeros del colegio!!! Volviendo a la India, empezamos a jugar con una botella y mas tarde con una pelotita de plastico pequeña. Fue muy divertido y ellos se sorprendieron gratamente conmigo ya que marque 4 goles e hice 2 pases en los 9 goles de mi equipo!! (por supuesto que mi equipo gano!! :-D ). Eso si, acabamos el partido con una cantidad de sudor y de tierra enormes ya que hacia bastante calor y por culpa de las patadas voladoras, los empujones y las caidas, teniamos tierra por todos lados!!

3) El otro dia hicimos una visita a domicilio y fuimos tres en una moto, el veterinario indio, un asistente y yo. Aqui es normal ir tropecientos en una moto, pero lo que no es normal es ver a una chica blanca con dos indios!! Aun me siguen mirando como a un alien y no me gusta nada pero me estoy acostumbrando algo. Al volver de la visita, paramos un momento para que el veterinario fumara. Yo me quede en la moto con el asistente y de repente el veterinario me pregunto: "Que crees que piensa la gente cuando nos mira ahora?". Yo le dije que no tenia ni idea y el me dijo que muchos creerian que el asistente era mi chulo y que el veterinario se suponia que era el que intentaba comprar mis servicios!!! Me quede a cuadros pero la explicacion tiene su logica de una manera un poco retorcida... Al parecer los indios son mas mal pensados que lo que creia!! Esto suele pasar porque normalmente en la India profunda, la gente de distinto sexo no suele tener ningun tipo de relacion excepto familiar o matrimonial y por tanto si ven algo raro para ellos, (como una chica con dos chicos o una chica con un chico que no es su marido) lo intentan explicar de una manera que ellos entienden, la cual no suele ser muy inocente que digamos...

2 comentarios:

  1. jajajaja si en el fondo te lo estás pasando muy bien! Ten cuidado no te dejen sola y te vendan por tres camellos al mejor postor, que allí las blanquitas de piel son diosas XD

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi chica futbolera,muy bien cuatro golazos supongo que te lo pasarias en grande,disfruta y pasatelo bien,me hubiera gustado verte en la moto con los otros dos jajaja.

    ResponderEliminar